jueves, 17 de junio de 2010

Esto Es Lo Que Quiero Hacer en La Parcela. ¡Me Tengo Fe!





Mi proyecto, producir: hongos comestibles y hortalizas bajo cubierta.
El croquis y los dibujos en 3d que puse en esta entrada, se lo agradezco a mi "cuña" Marcelo que fue el que los hizo.
Parece un poco ambicioso, pero en unos pocos años la producción va estar a "full".
Por ahora las entradas que pondré en el blog son trabajos de infraestructura que hago en la parcela (sitematización , emparejamiento, cierre perimetral, servicios, construciones, etc...).
Va a hacer un emprendimiento familiar, todos a colaborar!.



3 comentarios:

  1. Wow, Jorge, se ve bellísimo. Te deseo lo mejor. Recibí tu comentario. Lo mejor es asesorarse por profesionales. Cuenta conmigo para lo que necesites y en lo que esté en mi capacidad colaborar.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Jorge suerte con tu proyecto.Se ve muy interesante. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  3. Dale cuñado, dale para adelante!!! Mucha suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar